tpaine posted:did someone finally take my advice and ban goatestine and give his login information to maggotmaster and then unban him
no seas malo tpaine.
Goethestein posted:a veces me hablo a mi bebé en español porque me oído que es más fácil cuanto más joven eres, pero mi esposa lo hace con el coreano también, y lo que si estamos totalmente confuso y haciéndola estúpido para la vida? era dueño de, bebé
ehhhhh pensandolo bien si. seria mejor si no hablaras en español a tu bebe. no lo hablas muy bien. o estas borracho o algo. #guapisimo #rompelobos
clanzy posted:aprendi el español en la escuela secundaria y lo hablo bastante bien, tu bebe no necesita aprenderlo ahora. sera bien. digo excepto que es tu bebe
*le grito a ti en rápida español la forma de hispanos hacen cuando están molestos en la vida real*
Goethestein posted:*le grito a ti en rápida español la forma de hispanos hacen cuando están molestos en la vida real*
jajajaja la mayoria de esto es jodidamente tonteria
Goethestein posted:yo era muy barracho anoche
tu ere muy bruto to lo dia
tentativelurkeraccount posted:(●̮̮̃•̃)
(•_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■) dwi
innsmouthful posted:ich denke dass deutsch eigentlich die wahre sprache die arbeiter ist. nur degenerierten menschen sprechen franzözisch.
^^^^^^
super scheisse
hau ab ami
prikryl posted:^^^^^^
super scheisse
hau ab ami
lol rude